Oficina de servicios para el cobro de deudas

Nosotros nos encargamos de ellas

La justicia española puede ser cara y, a veces, ineficiente.

Antes de que se pueda hacer cumplir una sentencia definitiva, pueden transcurrir meses, si no años. Y, quizás, cuando reciba el veredicto a su favor, el deudor ya se habrá ido o no le quedará nada. Además, a diferencia de muchos otros países, el perdedor del proceso no siempre asume todos los costos legales y de litigio. Y los tribunales esperan que el ganador pague su parte de los costos. Este hecho puede tener como consecuencia que los costos regresivos del proceso que no sean transferibles al deudor sean más altos que los impagos pendientes.

¡Y eso también lo saben los deudores! Con lo que se niegan a pagar. Y los acreedores no hacen nada para evitar que las pérdidas sean aún mayores: pago pendiente + costos del proceso regresivos no transferibles al deudor.

En consecuencia, es tanto más importante contar con una oficina especializada en el cobro de deudas que vele por los intereses y los gastos en favor del acreedor, evitando que a este último le toque pagar más.

Así es precisamente nuestra oficina.

Y le ofrecemos los siguientes servicios:

Contacto orientado a obtener resultados con el deudor

Reclamación telefónica de deudas

Preparación de los acuerdos de pago

Supervisión de los acuerdos de pago ya cerrados

Iniciación y seguimiento de las acciones legales necesarias

Solicitudes de reclamación y supervisión de procedimientos de sucesión y quiebras

Cobro judicial de deudas

Asesoramiento jurídico integral para la cobranza preventiva de deudas

Informes regulares de los acreedores

Para transferir una orden de cobro de deudas, utilice el siguiente formulario (se procesa de acuerdo con los Honorarios y condiciones). Para nuestra documentación, le rogamos que envíe sus documentos para la reclamación también por correo electrónico (info@cobro.info

Orden de cobro de deudas [9 KB]

Gracias por el pedido